domingo, 5 de abril de 2015

REALIZAR FOTOS EN UNA EXPOSICIÓN, TODA UNA AVENTURA

fotografía foto curso taller realzamostusfotos



Hola a todos, ¿qué tal?.
Hoy vamos a comentar cómo realizar unas fotografías fantásticas en un lugar realmente original y divertido: En una feria de arte, concretamente en ART MADRID.

En estos eventos,  se dan cita galerías y artistas de muy diversas disciplinas y podemos aprender a realizar fotos, desde distintos puntos de vista. 

No se trata de copiar, sino de acondicionar nuestros ojos a otra manera de observar. En estos lugares, hacer una foto se convierte a veces en algo complicado.

1º Tenemos que observar la luz que existe en dicho lugar

2º La cantidad de personas

3º Buscar el momento exacto

Os doy un consejo que os ayudará bastante. Siempre preguntar al galerista si le puedes hacer una foto a la obra. Te aseguro que obra milagros.

fotografía foto curso taller realzamostusfotos


Siempre, si puedes, haz la foto sin flash, ya que te pueden salir brillos indeseables y consecuencias que arruinarían cualquier foto.

Ten siempre cuidado con las verticales. Aquí te ayudarán bastantes las paredes que ya existen.

El respeto hacia los demás tenlo presente, que se vea la figura, la espalda, ligeramente de lado. Jamás saques la cara de nadie. También puedes hacer lo que yo hago, pinto de negro a las personas. ¿A que parece otra obra de arte, verdad?

fotografía foto curso taller realzamostusfotos


Los blancos de la pareces también son importantes, no los quemes, merece la pena que la foto salga un poco oscura.

Observa a las personas, sus gestos, sus ademanes, sus conversaciones. Obtienes cosas la mar de curiosas si te paras y miras cómo las personas interactúan.

fotografía foto curso taller realzamostusfotos



Juega con las sombras que producen las obras, las sombras de los focos. La escultura es importante, pero la sombra que genera os resultará a veces mucho más seductora.

Espero que os haya gustado el artículo, se aprende mucha fotografía estando en eventos como el de ART MADRID.

Recuerda siempre que la fotografía la haces tú. Eres el dueño del triunfo de una foto, pero también eres el dueño del fracaso. En cualquier caso, podrás estar muy orgulloso de tu trabajo, ya que la has pensado, meditado y realizado.


Lo importante de una fotografía no es que sea bonita o fea, es que sea tuya.

Si deseas hacer fotos como ésta, con un taller de 8 horas, que damos nosotros, serás capaz de hacer esta toma y todas las que se te ocurran. Apúntate a nuestro taller y que tu imaginación fluya. Gracias. 

LUIS SANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a mejorar, gracias.