INSCRIPCIÓN

Nuestro próximo taller está programado para el día 30/05/15 en el Parque del Capricho, uno de los parques mas hermosos de Madrid.

En dicho parque puedes encontrar todos los elementos necesarios para aprender a realizar fotos de naturaleza y practicar con tu cámara en manual.



Si estas interesado en participar, te agradeceríamos que nos rellenes el formulario que se muestra a continuación, no te llevará mucho tiempo.





Horario Presentación: a las 11.30 h. en la entrada al Parque del Capricho.
 

Horario Taller: de 12.00 a 14.00 h. y de 15.30 a 20.00 h.
 

Comida (no incluida en el precio): Quien lo desee puede comer con el grupo en el Chiringuito del Campo de futbol del Alameda de Osuna. Reservaremos mesa antes de empezar el curso con los que lo deseen, ya que no se puede comer en el interior del Parque.

Material que deben traer los participantes: Cámara que pueda realizar fotos en manual, flash (no es obligatorio) y trípode.

Material que se va a entregar a los participantes: Apuntes prácticos que se entregará a cada alumno, como autoayuda de lo aprendido en el taller.

Precio de 1 día de taller: 20 Euros. Dicho importe lo debes abonar u
na vez hayamos recibido el formulario cumplimentado, y te hayamos confirmado por mail que tienes plaza para dicho taller. 


El pago del taller lo debes realizar mediante ingreso o transferencia en:

  • BANKIA: ES37 2038 1919 1960 0011 5802
  • Indicando que el titular de la cuenta es LUIS SANZ, el nombre de quien realiza el ingreso (que debe ser quien va a participar en el taller) y en concepto de pago debes indicar TALLER EL CAPRICHO 300315.
Una vez hayas realizado el ingreso, debes enviar el justificante por mail a info@realzamostusfotos.com

Para cualquier duda o aclaración al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 659 472 776
(Luis) o 660 394 844 (Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a mejorar, gracias.